expandir corona comentario usuario estrellas atras pluma cerrar marcador politico tinta gorro-cocinero adelante grupo telefono reloj camara guitarra mapa reloj-mesa

Blog / Noticias

Trío Cámara Jazz en Hotel Alhambra Palace

Blog , Eventos & Bodas

Imagen salón H-Alhambra Palace
10 septiembre, 2016
Ignacio Duran

 

La música en mayúsculas será la gran protagonista el próximo Miércoles 21 de Septiembre en el Hotel Alhambra Palace. Con los Miércoles de Cámara de la OCG, el Alhambra Palace y Mercagranada continúan con su decidida apuesta por la cultura en Granada y por seguir siendo un espacio de referencia para granadinos y turistas que quieren disfrutar de recitales únicos.

Los  Miércoles de Cámara de la OCG cuentan con el patrocinio de MercaGranada y nacen con la vocación de difundir algunas de las obras esenciales del repertorio clásico, facilitado el acceso de los ciudadanos al rico patrimonio musical universal de la mano de intérpretes de primera. Para ello, dos formaciones de miembros de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) serán las encargadas de convertir el teatro del Alhambra Palace en un lugar dedicado en exclusiva al disfrute de obras imprescindibles de la historia de la música.

El 21 de Septiembre será el turno del Trío Cámara Jazz, integrado por flauta, viola y guitarra, y que actuará con un repertorio de obras de Gershwin, Piazzola y Schwab.

Todo en este ciclo de música es completamente evocador; desde el escenario del teatro del hotel, que fue testigo en sus primeros pasos del estreno del Poema del Cante Jondo de Federico García Lorca y Manuel de Falla, hasta el enclave, con la Alhambra y el Generalife como guardines de excepción del lugar.

Con esta propuesta cultural, el Hotel Alhambra Palace asume asimismo un importante compromiso por fomentar el interés por el legado musical andaluz y español y, además, apoyar a la OCG y a sus formaciones paralelas como uno de los grandes valores patrimoniales de la cultura de la ciudad, no solo acogiendo sus interpretaciones, sino sirviendo de aglutinador de proyectos que seguro tendrán una larga vida en esta ciudad.

El Hotel Alhambra Palace agradece especialmente a Mercagranada y a la OCG su valiosa colaboración, y  espera que esta nueva iniciativa sirva para sumar contenidos interesantes a la ya de por sí rica agenda cultural granadina.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la plataforma digital www.redentradas.com por tan solo 9 euros.

OCG 25 logo-

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

Archivo

Entradas recientes

Comentarios recientes