expandir corona comentario usuario estrellas atras pluma cerrar marcador politico tinta gorro-cocinero adelante grupo telefono reloj camara guitarra mapa reloj-mesa

Blog / Noticias

EL HOTEL ALHAMBRA PALACE YA ES CINCO ESTRELLAS

Blog

24 octubre, 2017
Ignacio Duran

Estimados amigos del Hotel Alhambra Palace,

Tras meses de obra, muchos años de diferentes proyectos, y el importante esfuerzo económico de una empresa familiar, hoy se hace realidad un viejo sueño de esta empresa. Desde este momento, tenemos la gran satisfacción de comunicarles que el Hotel Alhambra Palace ha obtenido oficialmente la categoría de CINCO ESTRELLAS.

Es momento de agradecimientos. A la  familia propietaria, la misma desde 1910, que nunca dejó de amar este hotel, y que en momentos difíciles nunca perdió la ilusión. A cuatro generaciones de granadinos que han trabajado en este centenario hotel y que han porteado la bandera de la excelencia durante 107 años, alcanzando un reconocimiento nacional e internacional, y convirtiendo el Alhambra Palace en un emblema indispensable de la historia del turismo español. Y a todos los que han colaborado en esta reforma, equipo técnico, administración  y proveedores. Y por supuesto, a todos los que tienen un cariño especial a este hotel. A todos ellos muchas gracias.

Desde hoy, renovamos nuestro compromiso con el prestigio del turismo de Granada, orgullosos, y también conscientes de nuestra responsabilidad.

Nuestras principales novedades son:

– Inventario renovado de habitaciones: Suites de Luxe, Junior Suites, Habitaciones superiores de luxe, Habitaciones classic vista ciudad, Habitaciones classic vista exterior

– Renovación general de habitaciones y cuartos de baño, adaptados a la normativa vigente de cinco estrellas.

– Actualización general técnica y de seguridad para minimizar el impacto al medio ambiente

Deseamos poder compartir todas estas novedades con ustedes.

Un muy cordial saludo

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Comentarios
  • Josefa María López Perez 26 octubre, 2017

    Felicitaros por lo conseguido y animaros a que sigáis con vuestro buen hacer. Es uno de los lugares más bonitos y elegantes de la ciudad. Sólo deciros, Gracias!!!!!!

    Responder
Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

Archivo

Entradas recientes

Comentarios recientes