expandir corona comentario usuario estrellas atras pluma cerrar marcador politico tinta gorro-cocinero adelante grupo telefono reloj camara guitarra mapa reloj-mesa

Blog / Noticias

Verano y Cócteles en Nuestra Terraza

Blog

18 junio, 2016
Ignacio Duran

Sierra Nevada, la Vega, … Granada entera parece ponerse a tus pies desde la terraza del Hotel Alhambra Palace, que inaugura por todo lo alto su temporada de verano con una carta renovada de cócteles  que te harán disfrutar de unos días y unas noches únicas.

Bebidas chic, cócteles llenos de sabor, espumoso refrescantes, clásicos para las sobremesas que se alargan y se alargan y hasta una creación especial, el Alhambra, dedicada a todos nuestros huéspedes que desde hace ya más de 106 años han convertido el Alhambra Palace y su terraza en una seña de identidad del verano en la ciudad y en un lugar para la magia. Nuestra carta tiene tantas posibilidades como estés buscando.

Entre nuestras sugerencias para abrir el apetito antes de comer encontramos cócteles como el Americano, Bacardi, Brandy sour, Daiquiri, Dry Martini, Kir, Manhattan o Negroni. Directos al paladar, secos y de baja graduación pero intensos.

Para la sobremesa nos pasamos a una gama de sabores ligeros pero contundentes, capaces de combinar con cualquier postre, como el Alexander, Antillano coffee, Barranquito coffee, Black Russian, B52, Coffee cocktail al brandy, Espresso Martini, Spanish connection o White russian.

Clásicos que combinan a cualquier momento del día y la noche, como el Mojito, Margarita, Piña Colada, Caipirinha, Sea breeze, Kamikaze, Cosmopolitan, Japonesa, Between the sheets, Bloody Mary, Bramble, Horse’s neck o el recién estrenado Alhambra, son algunas de las estrellas de nuestra carta. Con ellos, y para quienes se mantienen a raya de alcohol, proponemos opciones como el Blackberry mojito, Bibbly cranberry, Car drive, Flamingo, Mint tonic, San Francisco o Shirley Temple.

Entre nuestros espumosos, ligeros y siempre refrescantes, tenemos una gama que va del delicioso Champagne Cocktail al French 75, pasando por Spritz Aperol, Punch, Kir Royal, Mimosa o Russian Spring. Pero si eres de los que siempre prefieren un buen gintonic, te invitamos a descubrir todas sus miles de posibilidades: clásicos con enebro o pimienta de Jamaica, mediterráneos con naranja o flor de la uva, cítricos con lima o limón, afrutados con mandarina o frambuesa, especiados con canela o florales con pétalos de rosa. Pruébalos todos y descubre qué sabor se adapta mejor a ti mientras Granada está a tus pies.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

Archivo

Entradas recientes

Comentarios recientes