expandir corona comentario usuario estrellas atras pluma cerrar marcador politico tinta gorro-cocinero adelante grupo telefono reloj camara guitarra mapa reloj-mesa

Localización

Dominando la colina de La Sabika, y dentro de la Ciudadela de la Alhambra, se encuentra a tan solo 5 minutos paseando de los palacios y jardines nazaríes. Su acceso es fácil y cómodo para todo tipo de vehículos, a través de la Circunvalación de Granada, Ronda Sur-Alhambra.

El Centro Histórico se encuentra a tan solo 10 minutos caminando, disfrutando de un inolvidable paseo por el bosque de la Alhambra, o callejeando por el Típico Barrio del Realejo.

ACCESO AL HOTEL

Cómo llegar a nuestro hotel

Dirección

Plaza Arquitecto García de Paredes, 1
18009 GRANADA – (ESPAÑA)

Reservas

Tel. 958 221 468 (10 líneas)
Fax 958 226 404
reservas@h-alhambrapalace.es

El hotel no dispone de parking

Ofrecemos servicio de recogida y entrega de vehículo por el personal del aparcamiento ( 19 euros por día ). Aparcamiento en las inmediaciones. Deben de avisar 2 horas antes de la salida.

Tarifas especiales en el parking más cercano, a 300 metros, es el parking del monumento de la Alhambra .Tarifa :16.00 euros, cada 24 horas ( El ticket de aparcamiento debe de ser sellado por el personal del hotel y debe ser abonado en la taquilla del parking (junto al Parking número 1), nunca en los cajeros automáticos (si no, no se aplicará la tarifa especial ) Si va a utilizar el coche durante su estancia, deberá de abonar el importe total de la estancia en la taquilla del parking, y de esa forma podrá retirar el vehículo las veces que necesite.