expandir corona comentario usuario estrellas atras pluma cerrar marcador politico tinta gorro-cocinero adelante grupo telefono reloj camara guitarra mapa reloj-mesa

Restaurante & Terraza

Gracias a la sorprendente riqueza y variedad geográfica de Granada podemos ofrecer una gran diversidad de productos locales: Pescados de Motril, Hortalizas de la Vega, frutas del Valle de Lecrín, exóticos cultivos de la Costa tropical, todo ello regado con los nuevos y sorprendentes caldos de una industria enológica granadina en auge.

La tradición gastronómica se combina con sabiduría para ofrecer una nueva visión de la alta gastronomía internacional. Y todo ello con un atento y esmerado servicio. Nuestro prestigio nos avala.

Tipo de cocina

Mediterranea
VER CARTA

Horario

Terraza: Ininterrumpido de 10:30 de la mañana a 1:00 de la madrugada.
Restaurante: Almuerzo de 13:00 a 15:30hrs. y Cena de 20:00 a 22:30 hrs.

Reservas

reservas@h-alhambrapalace.com
Tel: +34 958 22 14 68

Ofertas
Imagen escapada romántica H-Alhambra Palace

Escapada Romántica

Disfrute de nuestra alta gastronomía en el mejor entorno

Oferta Sujeta a Disponibilidad. Por persona en Habitación doble classic, desde 142€ PVP IVA INCLUIDO
Ver oferta
Imagen calssic vista exterior del H-Alhambra Palace

Tarifa especial no reembolsable

Obtenga su descuento reservando ahora

No permite cambios ni cancelaciones. Tarifa Prepago. NO REEMBOLSABLE
Imagen Terraza Príncipe del H-Alhambra Palace

Ofrecemos nuestro Restaurante Gastronómico con vistas panorámicas y una esmerada y renovada carta de fusión regional e internacional, todo ello sin perder nuestra vocación mediterránea. En nuestro Lobby podrá degustar nuestra completa carta de cafés e infusiones, con amplia oferta de sugerencias internacionales, así como una ligera carta snack-bar para toda la familia.

Imagen platos del H-Alhambra Palace

Y como colofón a su visita a la Alhambra, no existe mejor tradición ni mayor placer que relajarse en nuestra impresionante Terraza Panorámica, disfrutando de nuestra afamada coctelería y una sorprendente gama de Gin-tonics. En nuestra terraza podrá ser testigo de la neblina azul del amanecer en la vega, o de los reflejos violetas del atardecer en Sierra Nevada, que serán algunos de sus mejores recuerdos en su visita a Granada.