Blog / Noticias

EL ALHAMBRA PALACE SE CONVIERTE EN “HOTEL AMIGO DE UNICEF”

Blog

26 octubre, 2018
Ignacio Duran

El Hotel Alhambra Palace pasará a formar parte de la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF, promovida por UNICEF Comité Español. Mediante un acuerdo de colaboración, el centenario hotel se compromete a trabajar activamente en la difusión del mensaje de la organización, que pretende mejorar la situación de millones de niños en todo el mundo. Con esta iniciativa, el establecimiento se convierte en aliado de UNICEF a la hora de captar fondos para prevenir la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana.

Mediante un acuerdo firmado entre ambas partes, el hotel se incorporará al programa ‘Hoteles Amigos de UNICEF, por el que no solo se compromete a transmitir el mensaje de la organización sino también a contribuir directamente en la defensa y protección de los derechos de la infancia. En consecuencia, Hotel Alhambra Palace ayudará de forma activa a captar fondos y a concienciar de la necesidad de proteger a la infancia más vulnerable.

Con esta iniciativa, UNICEF pretende prevenir y luchar contra la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana, un país con una importante actividad turística. La falta de respuesta institucional y la alta demanda turística lo convierten en un país especialmente expuesto a la explotación sexual comercial en el ámbito del turismo y viajes. El 90% de las víctimas de la violencia sexual son niños y niñas.

De este modo, el programa ‘Hoteles Amigos de UNICEF’ ejerce como una plataforma para la comunicación y la movilización del sector turístico, a fin de mejorar la protección estos niños. En este sentido, los centros que forman parte de este proyecto, como el Hotel Alhambra Palace, reconocido por su servicio de dedicación y excelencia, se comprometen a difundir este mensaje también entre sus empleados y clientes.

A través de esta nueva incorporación, el Hotel Alhambra Palace se une a las más de 15 cadenas, establecimientos hoteleros y asociaciones españolas que forman parte de los Hoteles Amigos de UNICEF.

Mas información:

https://www.unicef.es/noticia/el-granadino-alhambra-palace-nuevo-hotel-amigo-de-unicef

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

Archivo

Entradas recientes

Comentarios recientes