Reservations online

Privacy policy

Con la presente política de privacidad, te queremos informar del tratamiento que hacemos de los datos personales que facilites o vayas a facilitar en tu navegación, y de la política de protección de datos que vamos a aplicar sobre dichos datos. De esta forma, podrás determinar libre y voluntariamente si deseas facilitarlos, continuando la navegación.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y TITULAR DEL DOMINIO:

Somos el titular de los siguientes dominios:

  • h-alhambrapalace.net
  • h-alhambrapalace.euhotelalhambrapalace.net
  • hotelalhambrapalace.info
  • hotelalhambrapalace.org
  • hotelalhambrapalace.es
  • thealhambrapalacehotel.com
  • thehotelalhambrapalace.com
  • h-alhambrapalace.es

También somos el responsable de los datos que facilites durante la navegación en este sitio Web. Dando cumplimiento a la normativa vigente de protección de datos, te informamos de nuestros datos de identificación:

FINALIDADES DE TRATAMIENTO:

Te informamos que los datos facilitados y el tratamiento de estos, están documentados en los Registros de Actividades de los que disponemos. Tratamos dicha información con las siguientes finalidades:

- Gestionar las reservas y mantener la relación contractual y comercial existente.

- Remitirte la información que nos solicitas a través de cualquiera de las formas de contacto que ponemos a tu disposición en el sitio Web.

- Informarte sobre las ofertas y promociones de tu interés a través de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, SMS, WhatasApp, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar dichas comunicaciones. Las realizaremos nosotros y siempre estarán relacionadas con nuestros servicios o de nuestros colaboradores con los que hayamos alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a tus datos personales.

PRESTADORES DE SERVICIOS DE PAGO: A través del Sitio Web, podrás acceder, por medio de enlaces, a sitios web de terceros, para realizar los pagos de los servicios contratados. Te informamos que se rigen por sus propias condiciones de uso y contratación, por lo que deberás leer las condiciones establecidas. En ningún momento nuestro personal tendrá acceso a los datos bancarios (por ejemplo, el número de tarjeta de crédito) que facilites a dichos terceros.

ENVÍO DE C. VITAE POR PARTE DE CANDIDATOS: Si nos envías tu curriculum vitae por e-mail o a través del uso del formulario de contacto, nos autorizas a analizarlos con el objetivo de valorar tu candidatura y poder, en su caso, ofrecerte un puesto de trabajo que se ajuste a tu perfil. En caso de que no seas seleccionado, podremos almacenar tu Currículum Vitae para incorporarlo a futuras convocatorias, como máximo un año, a menos que nos manifiestes lo contrario.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

Los datos que nos facilites se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Cuando ya no sean necesarios, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización o destrucción total de los mismos.

Además del tratamiento general del punto anterior, se observarán las siguientes particularidades sobre conservación de los datos:

  • Datos de Clientes: plazo de conservación de 4 años (Art. 66 y siguientes de la Ley General Tributaria), y de 6 sobre los libros de contabilidad y facturas (Art. 30 del Código de Comercio)
  • Datos contenidos en los curriculum vitae: un máximo de 1 año para futuros procesos de selección salvo que manifiestes lo contrario.

Tus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal y las Administraciones competentes, en particular la de Protección de Datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de estas. Cumplido el indicado plazo se pasará a su destrucción.

LEGITIMACIÓN:

Por regla general, previo al tratamiento de los datos personales, obtenemos tu consentimiento expreso e inequívoco mediante la incorporación de cláusulas de consentimiento informado en los diferentes sistemas de recogida de información, y en base a un interés legítimo del Usuario.

NO CESION DE DATOS

Te informamos y garantizamos expresamente que tus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros. Cualquier excepción a esta norma, requerirá tu previo consentimiento expreso, informado, e inequívoco.

DERECHOS QUE TE ASISTEN:

La vigente legislación en materia de protección de datos te otorga los siguientes derechos.

  1. Modificación de tu información: Tienes derecho a la rectificación de tu información personal incorrecta o incompleta.
  2. Acceso a los datos y portabilidad: Puedes acceder en todo momento a la información que nos has facilitado. Podrás solicitar copia de esta información de uso común, y solicitarnos que remitamos dicha información a otro proveedor de servicios (en la medida en que resulte técnicamente posible).
  3. Revocación del consentimiento. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento, enviándonos una comunicación en este sentido. Esta revocación no afecta a la validez del tratamiento de tus datos realizado con anterioridad a la misma.
  4. Restricción del tratamiento de los datos, supresión de los datos. Tienes derecho a limitar el modo en que hacemos uso de tu información personal, particularmente en aquellos casos en que: - Impugnes la veracidad de tu información personal - El tratamiento de los datos sea ilícito y te opongas a la eliminación de tu información personal - Ya no necesitemos tu información personal para su tratamiento, pero solicitas la información para la incoación, el ejercicio o la defensa de acciones legales - Te hayas opuesto al tratamiento
  5. Oposición al tratamiento de los datos. Tienes derecho a que tus datos no sean tratados para fines concretos. En ese caso, dejaremos de tratarlos para dichos fines salvo que podamos demostrar que existen causas justificadas y convincentes para realizar dicho tratamiento o salvo que sea necesario para la incoación, el ejercicio o la defensa de acciones legales.
    Ejercicio de estos derechos: Para el ejercicio de estos derechos, deberás remitir una solicitud expresa, junto a una copia de tu DNI o documento acreditativo equivalente, a través de los medios abajo consignados. Si ante la solicitud realizada no recibieras respuesta en tiempo y forma por nuestra parte, o no encontraras esta satisfactoria, te informamos que la autoridad de control competente es la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es ).
    • CORREO ELECTRONICO dirigido a la dirección lopd@h-alhambrapalace.es  con asunto Protección de Datos. Este envío deberás realizarlo desde la dirección de correo electrónico que incluiste en el formulario. En caso contrario, no te serán mostrados, por no considerar suficientemente probada su identidad.
    • DIRECTAMENTE EN PERSONA O POR CORREO POSTAL: Dirigido a la dirección social en Plaza Arquitecto García de Paredes, 1 18009-Granada (España)

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, y en particular en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, en Hotel Alhambra Palace, S.L. cumplimos con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el tratamiento de los datos personales de nuestra responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

Tenemos implementados los mecanismos suficientes para:

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso necesario.

Te garantizamos que hemos implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger tus derechos y libertades. Te hemos facilitado la información adecuada para que puedas ejercerlos. Hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales que nos facilites. No obstante, debes ser consciente que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

MENORES DE EDAD:

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad. No nos responsabilizamos de la veracidad y exactitud de los datos que cumplimentes. Si tienes menores de edad a tu cargo, será tu exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Te informamos que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de los Sitios Webs a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.

REDES SOCIALES:

Contamos con perfiles en las principales redes sociales y cuyos enlaces encontrarás en el sitio Web, siendo responsable del tratamiento de los datos de nuestros seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores). El tratamiento que llevaremos a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, te podremos informar por cualquier vía que la red social permita sobre nuestras noticias, actividades y promociones. En ningún caso extraeremos datos, a menos que obtuviésemos puntual y expresamente tu consentimiento para ello. Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de tus derechos como seguidor quede supeditado a la modificación de tu perfil personal, te ayudaremos y aconsejaremos a tal fin en la medida de nuestras posibilidades.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD:

Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente, la presente Política de Privacidad, publicando los cambios en el Sitio Web. Asimismo, podremos efectuar sin previo aviso las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios prestados, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia, se entenderán como vigentes, las condiciones generales/Políticas que estén publicadas en el momento en el que accedas por lo que deberás leerlas periódicamente.

Con independencia de lo dispuesto, podremos dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

Garantizamos:

– Iluminación artística.

– Información sobre museos / exposiciones / actividades de relevancia del municipio.

– Gestión visitas guiadas en museos y bienes del patrimonio histórico del municipio.

– Servicio de prensa nacional/ extranjera en vestíbulos.

– Revistas actualizadas en vestíbulos.

– Canales internacionales.

– Cafeteras/ hervideros de agua con porciones.

– Carta de almohadas.

– Restaurante a la carta.

– Oferta de productos / platos elaborados con materias primas de producción local.

– Servicios de comedor en terrazas de las zonas comunes exteriores (desayunos y cenas).

– Servicio de comidas entre desayunos y almuerzos (lunch).

– Sistema automáticos de cese de suministro eléctrico en unidades de alojamiento.

– Bombillas de ahorro de consumo.

– Recogida selectiva de residuos.

– Uso de productos de limpieza ecológicos, respetuosos con el medio ambiente como los bajos en fosfatos o biodegradables.

– Disponer de papel higiénico ecológico o libres de cloro.

– Electrodomésticos consumo de clase A

Restaurant
Restaurant Weddings and Banquets

Restaurant

With panoramic views and a careful and renewed regional and international fusion menu, without losing the Mediterranean tradition.

Weddings and Banquets

Specialists in the celebration of banquets, haute cuisine with varied offer, in unique scenarios, with capacity for 200 guests.

Special offers


Book Now

And get exclusive advantages

  • Welcome amenities
  • 10% discount at the restaurant 'Terraza Príncipe'
  • Special parking service external fee

//