Reservas online

Plan de calidad y medio ambiente

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE  DEL HOTEL ALHAMBRA PALACE

Desde el comienzo de su actividad, Hotel Alhambra Palace  ha mantenido una apuesta decidida por la calidad y el servicio centrado en el cliente, asumiendo a éste como eje y motor del establecimiento, volcado hacia él y sus necesidades y expectativas.

Es por ello, que la mejora continua en la calidad del servicio y en la gestión ambiental desarrollada en nuestro hotel, forman parte de nuestra línea de trabajo como factores fundamentales.

Así pues, en la medida de lo posible, trabajamos siempre con estas premisas:

SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTE

OFRECER UN SERVICIO DE CALIDADprestando especial atención a la calidad del producto y  la alta profesionalidad y cualificación de nuestro person

TRABAJAR EN EQUIPO(buena comunicación, información y participación)

TENER EN CUENTA LOS IMPACTOS AMBIENTALESde nuestros servicios, para llevar a cabo una adecuada gestión de los mismos 

IDENTIFICAR Y ANALIZAR TODA LA LEGISLACIÓN,y otros compromisos, aplicables al hotel, de cara a garantizar su cumplimiento. 

REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL HOTELa través de visitas, supervisiones y auditorías, que garanticen la mejora continua del sistema. 

COLABORAR EN LA INFORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN AMBIENTALde clientes y partes interesadas

ESTABLECER LOS MEDIOS TÉCNICOS Y ECONÓMICOS POSIBLES PARA PREVENIR LA CONTAMINACIÓN SOBRE EL MEDIO NATURAL.

En el marco de esta política se definirán anualmente una serie de objetivos, de los que se realizará un seguimiento. 

Esta política será revisada anualmente, dentro del Informe de Revisión por la Dirección.  

En Granada, a 18 de Febrero de 2020

Marianella Bertini. Directora.

 

Garantizamos:

– Iluminación artística.

– Información sobre museos / exposiciones / actividades de relevancia del municipio.

– Gestión visitas guiadas en museos y bienes del patrimonio histórico del municipio.

– Servicio de prensa nacional/ extranjera en vestíbulos.

– Revistas actualizadas en vestíbulos.

– Canales internacionales.

– Cafeteras/ hervideros de agua con porciones.

– Carta de almohadas.

– Restaurante a la carta.

– Oferta de productos / platos elaborados con materias primas de producción local.

– Servicios de comedor en terrazas de las zonas comunes exteriores (desayunos y cenas).

– Servicio de comidas entre desayunos y almuerzos (lunch).

– Sistema automáticos de cese de suministro eléctrico en unidades de alojamiento.

– Bombillas de ahorro de consumo.

– Recogida selectiva de residuos.

– Uso de productos de limpieza ecológicos, respetuosos con el medio ambiente como los bajos en fosfatos o biodegradables.

– Disponer de papel higiénico ecológico o libres de cloro.

– Electrodomésticos consumo de clase A

Restaurante Gastronómico
Restaurante Gastronómico Bodas y Banquetes

Restaurante Gastronómico

Con vistas panorámicas y una esmerada y renovada carta de fusión regional e internacional, sin perder la tradición mediterránea.

Bodas y Banquetes

Especialistas en la celebración de banquetes, alta cocina con variada oferta, en escenarios singulares, con capacidad para 200 invitados.

Ofertas


Reserva ahora

Y consigue ventajas exclusivas

  • Atenciones de bienvenida
  • 10 % de descuento en el restaurante 'Terraza Príncipe'
  • Tarifa especial servicio parking externo