Reservas online
Hotel Alhambra Palace***** • Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009. Granada (Spain) •Tel.:+34 958 22 14 68reservas@h-alhambrapalace.com
FacebookTwitterInstagramYoutube

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se llega al hotel?

Mapa


¿Dispone de traslado al aeropuerto?

Ofrecemos Transfer privado con cargo a/desde la estación de tren de Granada y el aeropuerto de Granada y a/desde el aeropuerto de Málaga.

Consúltenos en reservas@h-alhambrapalace.com


 

¿Tiene parking?

El hotel no tiene parking. El parking público más cercano es el parking de La Alhambra, 600 mts. El hotel dispone de servicio de Servicio de recogida y entrega de vehículos con cargo de 20€ diarios incluido el estacionamiento en un parking cercano. Por favor, avísenos 30 mnts. antes de su salida.


¿A qué distancia está el centro y como se llega?

Distancia de 800 mts. 10 minutos a pie. Transporte público en la entrada principal del hotel. Minibús público al centro cada 10 minutos. Parada de taxi en la puerta del hotel, duración del trayecto 5 minutos.


¿Cuál es la hora de entrada y salida de la habitación?

Entrada a las 14:00 hrs. y Salida a las 12:00 hrs.

Llegaremos antes de la hora de entrada establecida, ¿podremos guardar las maletas en algún sitio?

Disponemos de servicio de consigna de equipajes, tanto a la llegada como a la salida.

¿Podremos guardar nuestro equipaje después de la salida del hotel?

Si, en nuestra consigna de equipajes.


¿Tienen vista a la Alhambra?

No, el hotel no tiene vista a la Alhambra. Sin embargo, dispone de unas maravillosas vistas a la ciudad de Granada y al bosque de la Alhambra.


¿Tienes habitaciones con vistas?

Todas nuestras habitaciones tienen vista exterior, a la ciudad o al bosque de la Alhambra. Puede verlas y elegirlas en nuestra página web.


¿Tienen las habitaciones secador para el pelo?

Si. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo y de un completo equipamiento de productos de aseo y baño.


¿Tienen las habitaciones minibar?

Si, todas disponen de un minibar completo de pago.


¿Tiene las habitaciones aire acondicionado?

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y climatizador regulable.


¿Tienen tabla y plancha en las habitaciones?

Por motivos de seguridad no disponen de plancha y tabla de planchar. No obstante, tiene a su disposición nuestro servicio de planchado y lavado de ropa.


¿Tienen servicio de lavandería?

Si. La ropa entregada antes de las 10 horas de la mañana será devuelta al día siguiente a las 6 de la tarde. La Dirección del Hotel no se responsabiliza de: Lavado de tejidos, vestidos de color, ropas deterioradas, manchadas o que encojan, así como prendas de ante cuero, encaje, etc. La entrega de ropa para el lavado en seco dependerá del tipo de prenda y tratamiento necesario.


¿Tienen servicio de habitaciones?

Si, dispone de este servicio 24 horas al día.


¿Se puede fumar en las habitaciones?

Nuestro hotel es libre de humos, excepto en algunas habitaciones exclusivas para fumadores y en las zonas designadas expresamente.


¿Disponen las habitaciones de Wifi? ¿Hay que pagar?

Todas las habitaciones disponen de WI-FI gratuito.


¿Tienen habitaciones con jacuzzi?

Nuestras habitaciones no disponen de jacuzzi.


¿Tienen caja de seguridad en las habitaciones?

Si, en todas las habitaciones, con espacio para ordenador portátil, y sin cargo.


¿Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos?

Si, disponemos de habitaciones para minusválidos. Consulte nuestra disponibilidad en reservas@h-alhambrapalace.com


 

¿Qué tipos de habitación tienen?

Disponemos de Suites, Junior Suites, Deluxe, Clásicas Vista Ciudad y Clásicas Exteriores. Puede conocer mas detalles en nuestra web, menú habitaciones.


¿Disponen de cunas?

Si, sujetas a disponibilidad y previa reserva.


¿Disponen de camas supletorias?

Si, sujetas a disponibilidad y previa reserva.


¿Se puede desayunar en el hotel?

Si, ofrecemos un completo desayuno buffet frío y caliente.


¿Cuál es el horario del desayuno?

De Lunes a Viernes de 7:30 a 10:30, y Domingos y festivos de 7:30 a 11:00.


¿Cuáles son los horarios del restaurante y la terraza?

El restaurante abre a diario de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30 hrs. Nuestra terraza tiene un servicio ininterrumpido todos los días de 10:30 a 1:00 de la madrugada. Puede conocer nuestras cartas en nuestra página web, apartados de restaurante y terraza.


¿Qué tipo de cocina ofrecen?

Ofrecemos cocina mediterránea y local, también con toques contemporáneos. También puede encontrar exquisitos platos tradicionales en nuestras cartas.


¿Tienen opciones para vegetarianos, veganos, alérgicos al gluten, sin lactosa o celíacos?

Si, disponemos de diferentes opciones e indicaciones en nuestras cartas. Por favor, avísenos de cualquier alergia o intolerancia.


¿Qué debo hacer para reservar habitación?

Puede reservar directamente en nuestra web con ventajas exclusivas o también escribirnos a reservas@h-alhambrapalace.com


 

¿Es seguro enviar mis datos de tarjeta de crédito a través de la web del hotel?

Si, garantizamos de todos los protocolos de compra segura.


¿Cuál es la política de cancelación de reservas?

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada, excepto la tarifa No reembolsable, que se cobra en el momento de la reserva, y no admite cambios ni cancelaciones. Consúltenos para cualquier duda.


¿Dispone el edificio de ascensor?

Si disponemos de 2 ascensores de última generación para 8 y 9 personas respectivamente. Disponemos también de 2 montacargas de servicio.


¿Tienen peluquería?

No, pero podemos recomendarle y reservarle este servicio en el centro de Granada.


¿Se permiten mascotas en el hotel?

Si. Aceptamos perros de hasta máximo 12 kgrs en las habitaciones. No se permiten en la terraza, restaurante y lobby del hotel. Consulte nuestras normas para mascotas.


¿Aceptan tarjetas de crédito/débito?

Si. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Dinners, Union Pay


¿Nos pueden reservar entradas a la alhambra?

Los hoteles no estamos autorizados a vender entradas, pero sí podemos gestionar paquetes de visitas guiadas en grupo o con guía privado, entradas incluidas. Recomendamos que se informe antes de su vista. La Alhambra tiene una alta demanda todo el año. Consúltenos disponibilidad en reservas@h-alhambrapalace.com


¿Nos pueden reservar entradas para espectáculos flamencos?

Si, nuestra conserjería estará encantada de recomendarles y reservarles espectáculos flamencos únicos en las Cuevas del Sacromonte, el barrio gitanos de Granada.


¿Tienen piscina?

No, por encontrarnos en una zona histórica no disponemos de piscina


¿Tienen spa, sauna y gimnasio?

No disponemos de spa ni sauna, pero si de un pequeño gimnasio gratuito. Por favor, reserve su hora en recepción a la llegada.


¿Acepta el Hotel niños?

Si, consulte nuestras condiciones especiales para familias


¿Es el hotel gay friendly?

Si, nuestro hotel es gay friendly desde siempre.

Restaurante Gastronómico
Restaurante Gastronómico Bodas y Banquetes

Restaurante Gastronómico

Con vistas panorámicas y una esmerada y renovada carta de fusión regional e internacional, sin perder la tradición mediterránea.

Bodas y Banquetes

Especialistas en la celebración de banquetes, alta cocina con variada oferta, en escenarios singulares, con capacidad para 200 invitados.

Ofertas


Reserva ahora

Y consigue ventajas exclusivas

  • Atenciones de bienvenida
  • 10 % de descuento en el restaurante 'Terraza Príncipe'
  • Tarifa especial servicio parking externo