Restaurante Panorámico

ABIERTO DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

RESERVA PREVIA NECESARIA

Gracias a la sorprendente riqueza y variedad geográfica de  Granada podemos ofrecer una gran diversidad de productos locales:  Pescados de Motril, Hortalizas de la Vega, Frutas del Valle de Lecrín, exóticos cultivos de la Costa tropical, todo ello regado con los  nuevos y sorprendentes caldos de una industria enológica granadina en auge.

La tradición gastronómica se combina con sabiduría para ofrecer una nueva visión de la alta gastronomía internacional. Y todo ello con un atento y esmerado servicio.


Nuestro prestigio nos avala


Tipo de cocina

Cocina de arraigo andalusí fusionada con cocinas del mundo. Productos de temporada y cercanía.

 

  Tel: +34 958 22 14 68
  E-mail: reservas@h-alhambrapalace.com

Ofrecemos nuestro Restaurante Gastronómico con vistas panorámicas y una esmerada y renovada carta de fusión regional e internacional, todo ello sin perder nuestra vocación mediterránea. En nuestro Lobby podrá degustar nuestra completa carta de cafés e infusiones, con amplia oferta de sugerencias internacionales, así como una ligera carta snack-bar para toda la familia.

HOTEL ALHAMBRA PALACE | Granada | Restaurante Gastronómico

Restaurante Gastronómico

Con vistas panorámicas y una esmerada y renovada carta de fusión regional e internacional, sin perder la tradición mediterránea.
HOTEL ALHAMBRA PALACE | Granada | Bodas y Banquetes

Bodas y Banquetes

Especialistas en la celebración de banquetes, alta cocina con variada oferta, en escenarios singulares, con capacidad para 200 invitados.

Ofertas

Ver todas las ofertas