El mítico ‘Teatrillo’ del Hotel Alhambra Palace acogerá el Viernes 31 de enero, desde las 18.00 horas, una de las seis jornadas de la 2ª edición de este gran evento cultural .

El Alhambra Palace es mucho más que un hotel 5 estrellas de estilo palaciego. Contar con un espacio tan mágico como su ‘Teatrillo’  lo convierte en un referente cultural de Granada. Y como tal se ha vuelto a sumar al Festival Gravite, basado en los viajes en el tiempo. En la edición de este 2020, además de la entrega a Rosa Montero del Premio Viajera en el Tiempo, acogerá una apasionante tertulia en torno al tiempo, sus límites entre pasado, presente y futuro, y cómo afecta la concepción del mismo a la sociedad y al individuo. Fascinante, ¿verdad? ¡Que se alce el telón!  

 La capital granadina, no solo destila arte y esencia andalusí por todos sus poros –comenzando por la mítica Alhambra– sino que es todo un referente cultural a nivel nacional. Uno de los eventos más innovadores en este campo es el Festival Gravitegestado el pasado año. Una cita basada en los viajes en el tiempo, que su 2ª edición acogerá una completísima y variada programación; un cóctel de emociones que combina ciencia, literatura, cómic, cine, arquitectura, música y magia.

Del martes 28 de enero al domingo 2 de febrero –coincidiento con las fiestas de la Candelaria– quienes visten Granada atraídos por su patrimonio y por la cultura, podrán disfrutar de seis apasionantes jornadasEn una de ellas será protagonista el Hotel Alhambra Palace, que el pasado 1 de enero cumplió nada menos que 110 años de su inauguración por el mismísimo rey Alfonso XIII, bisabuelo de nuestro actual monarca.

Este palaciego 5 estrellas acogerá la cuarta de estas jornadas, que se desarrollará el viernes 31 de enero en uno de sus espacios más emblemáticos: el Teatro. Aquí, un joven Federico García Lorca recitó en 1922, por vez primera, su ‘Cante Jondo’, acompañado al piano por Manuel de Falla. Y aquí se vivieron momentos inolvidables de una mítica generación de la cultura de Granada.

Dentro del Festival Graviteel ‘Teatro’ acogerá a las 18.00 horas la entrega del II Premio Viajera en el Tiempo a Rosa Montero, de cuya trilogía de Bruna Husky, saga entre policiaca y de ciencia ficción, se resalta que “los universos imaginarios del futuro nos hablan de problemas y situaciones del aquí y el ahora”. Posteriormente, a las 18.15 horas, la propia Rosa Montero, junto a Francisco Herrera y Fernando Marías, compartirán tertulia intercambiando inquietudes en torno al tiempo, sus límites entre pasado, presente y futuro, y cómo afecta la concepción del mismo a la sociedad y al individio.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información en:  https://gravitefestival.com/

Suscribir

* indicates required

Por favor, seleccione todas las formas en las que le gustaría recibir noticias del HOTEL ALHAMBRA PALACE:

HOTEL ALHAMBRA PALACE SA tiene la consideración de responsable. Su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, tienen como finalidad gestionar la agenda de contactos y el envío de comunicaciones electrónicas profesionales y/o personales, comerciales e informativas, estando legitimados para la prestación del servicio solicitado. Los destinatarios de los datos son los trabajadores de la entidad. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, así como a no recibir nuestras comunicaciones y a revocar su consentimiento en cualquier momento, y a recibir información más detallada sobre nuestra política de protección de datos. Estos derechos pueden ejercitarse en PLAZA ARQUITECTO GARCIA DE PAREDES Nº 1 18009 - GRANADA (GRANADA ) o en lopd@hotelalhambrapalace.com. Caso de disconformidad con la respuesta recibida, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.aepd.es).">

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.