1. La siguiente Política de Privacidad determina los principios de procesamiento y almacenamiento de los datos personales proporcionados por los usuarios en relación con el uso de los servicios ofrecidos por ALHAMBRA PALACE HOTEL (en adelante: el Sitio Web).
  2. Administradores de los datos personales incluidos en el sitio web Alhambra Palace SA, Granada 18009, Plaza Arquitecto García de Paredes 1, ingresados ​​al registro de empresas bajo el número NIP: ESA18017228 (en adelante: ADO).
  3. En interés de la seguridad de los datos personales confiados, ADO opera con base en procedimientos y recomendaciones internos, de acuerdo con los actos legales relevantes sobre protección de datos personales, y en particular, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo. y del Consejo de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46 CE.
  4. ADO pondrá especial cuidado en proteger los intereses de los interesados ​​y, en particular, se asegurará de que los datos personales:
    1. procesado legalmente,
    2. recopilados con fines legítimos y no sometidos a un procesamiento posterior incompatible con esos fines,
    3. sustancialmente correctos y adecuados a los fines para los que se procesan,
    4. conservados en una forma que permita identificar a las personas con las que se relacionan no más de lo necesario para lograr el propósito del procesamiento.
  5. ADO realiza funciones de obtención de información sobre los usuarios y su comportamiento al hacer que ingresen voluntariamente información en formularios, para:
    1. respond to user requests made via the contact form based on art. 6 paragraph. 1 point. f GDPR,
    2. responder a las solicitudes de los usuarios realizadas a través del formulario de contacto basado en el art. 6 párrafo. 1 punto. f GDPR,
    3. proporcionar los servicios ofrecidos por ADO con base en el Art. 6 párrafo. 1 punto. b GDPR,
    4. realizar actividades de marketing, incluido el envío de ofertas de venta a la dirección de correo electrónico si el Cliente hubiera dado su consentimiento para tales actividades marcando un campo apropiado durante el proceso de reserva, según el art. 6 párrafo. 1 punto. un GDPR. El consentimiento para el procesamiento de datos con fines de marketing y la transmisión de información comercial se puede revocar haciendo clic en el enlace correspondiente en el mensaje recibido o enviando dicha solicitud a la dirección de correo electrónico de ADO.
    5. perseguir el interés legítimo de ADO, en casos específicos, con base en el Art. 6 párrafo. 1 punto. f GDPR, p. ej. cobro de deudas, - mediante la recopilación de cookies.
  6. Cuando visita el sitio web de Profitroom Suite por primera vez, se notifica al usuario sobre el uso de cookies. Al hacer clic en ACEPTAR, el usuario acepta el uso de cookies en el sitio web. El usuario puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.here
  7. La configuración de las cookies se cambiará después de que la sesión se reinicie o actualice en el sitio web de ADO.
  8. La instalación de "cookies necesarias para la funcionalidad básica del sitio web" es necesaria para el correcto funcionamiento de j, en particular para la autorización.
  9. Las cookies necesarias para el funcionamiento del sitio se pueden cambiar cambiando la configuración del navegador, pero debe tenerse en cuenta que cambiar la configuración puede causar un mal funcionamiento del sitio web.
  10. Más información sobre cookies está disponible en la sección "Ayuda" del menú del navegador del usuario.
  11. Los usuarios que, tras leer la información disponible en el Sitio Web, no quieran que las cookies permanezcan almacenadas en el navegador del dispositivo, deberán eliminarlas de su navegador una vez finalizada su visita al Sitio Web. El Servicio utiliza los siguientes tipos de cookies:
    1. tipo de sesión: permanecer en el navegador hasta que se desactive, o hasta que el usuario cierre sesión en el Servicio,
    2. permanent type - remain in the web browser of the device until they are removed by the user, or until the predetermined time specified in the parameters of the cookie file elapses.
  12. En cuanto a la funcionalidad de cada archivo de cookies, se pueden dividir en:
    1. archivos de análisis que ayudan a mejorar la experiencia de uso del sitio web al comprender cómo los usuarios lo usan y convierten en él,
    2. marketing files used to personalize advertising content, proper targeting and analyzing the performance of marketing channels and sales channels,
    3. archivos necesarios, es decir, fundamentales para la funcionalidad básica del Servicio.
  13. Las cookies que utilizamos nos permiten desarrollar nuestro sitio web.
  14. El proveedor del Sistema de reservas en línea puede colocar algunos archivos de cookies solo para:
    1. mejorar y apoyar el proceso de reserva,
    2. analizar y recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y del Sistema de Reservas Online, para mejorarlos,
    3. El proveedor del Sistema de Reservas Online informará sobre las cookies instaladas en la interfaz de usuario de este sistema.
  15. ADO puede utilizar la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, con fines de marketing (incluida la coincidencia automática de anuncios con sus intereses y la medición de su efectividad) y la adaptación de ofertas basadas en el art. 6 párrafo. 1 punto. un GDPR.
  16. Los destinatarios de los datos personales pueden ser organismos, instituciones y entidades autorizadas por la ley, así como entidades que prestan servicios a ADO (por ejemplo, entidades legales, informáticas, de marketing, contables y de otro tipo involucradas en la ejecución del servicio solicitado.
  17. Utilizamos las siguientes herramientas analíticas:
    Google Analytics
  18. Utilizamos las siguientes herramientas marketing:
  19. ​Los datos procesados ​​por ADO pueden ser accedidos por el Usuario del Servicio, quien los proporcionó. El Usuario también se reserva el derecho a modificar estos datos, exigir su supresión y limitar o dejar de procesar sus datos personales en cualquier momento. En cualquier momento, el usuario también puede solicitar la eliminación de sus datos personales del sitio. El derecho a la transferencia de datos no se aplica porque no se ha establecido el estándar para el intercambio de dichos datos entre las instalaciones del hotel.
  20. Para ejercer los derechos indicados anteriormente, el usuario del sitio web debe comunicarse con ADO utilizando la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono proporcionado en el sitio web enviando un correo electrónico a la dirección: reservas@h-alhambrapalace.com
  21. El Usuario del Sitio Web tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, que se realizó en base al consentimiento antes de su retirada, por contacto directo con ADO o, en el caso de la tecnología, por cambio decookie settings.
  22. Cualquier usuario del Servicio puede presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales.
  23. El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que operan de forma independiente del sitio web y no son supervisados ​​por el sitio web de ninguna manera. Estos sitios web pueden tener sus políticas y regulaciones de privacidad, que le recomendamos que lea atentamente.
  24. ADO se reserva el derecho de modificar la política de privacidad del sitio web, lo que puede ser causado por el desarrollo de la tecnología de Internet, posibles cambios en la ley en materia de protección de datos personales y el desarrollo del sitio web. Los usuarios serán informados de cualquier cambio de manera visible y comprensible.