1. INFORMACIÓN GENERAL

Mediante las presentes Condiciones de venta (las “Condiciones de Venta”) se regula la utilización del dominio www.hotelalhambrapalace.com (el “Sitio Web”). Se da así cumplimiento a lo regulado en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Es extensible a los contenidos y servicios incluidos en el Sitio Web.

Toda reserva efectuada a través de la web online www.hotelalhambrapalace.com implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Venta.

2. IDENTIDAD DE LAS PARTES

El titular del Sitio Web es ALHAMBRA PALACE S.A. (en adelante Hotel Alhambra Palace) entidad mercantil, con domicilio social en Plaza Arquitecto Garcia de Paredes Nº1, CP 18009 de Granada (España) provista de C.I.F. A-18017228 inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Granada, Tomo 149, General 84, Folio 10, Hoja 1363 Nº Registro de Turismo: H/GR/1/18/0008.

El correo electrónico de contacto es:

reservas@hotelalhambrapalace.com

Los números de teléfono de contacto son:

+34 958 221 468

Los destinatarios son Los usuarios del Sitio Web.

3. PROCESO DE RESERVA-COMPRA.

Para reservar en la web online www.hotelalhambrapalace.com debe ser mayor de 18 años. Los menores de edad que estén interesados en contratar requerirán la autorización previa de sus padres o tutores legales. No será necesario ser usuario registrado.

El Usuario será, en todo caso, responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a Hotel Alhambra Palace a través del formulario de registro y procesos de reserva.

Para realizar reservas en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar el número concreto de huéspedes, indicando los adultos, niños y los años de estos los últimos, y dele al botón “Aplicar”.

2. Después, debe seleccionar una fecha de entrada y de salida. Puede insertar un CODIGO PROMOCIONAL o CUPON en el caso de que lo tuviera, y “Aplicar”.

3. A continuación, elegir de entre los tipos de habitación disponible, así como el régimen de alojamiento deseado y dele a “Reservar ahora”.

4. El siguiente paso es elegir los servicios adicionales que se deseen y la cantidad de los huéspedes, añadiéndolos a su estancia, dándole a continuación al botón “continuar” para reservar.

5. En la parte derecha de la pantalla aparece un resumen de su estancia, teniendo la posibilidad de modificarlo y editarlo en cualquier momento en los botones “editar”, “eliminar” y “ + añadir habitación”.

6. Después, debe de introducir los datos personales y editar los detalles adicionales o preferencias, así como hacernos saber su hora aproximada de llegada y de salida.

7. Por último, introduzca los datos requeridos de su tarjeta bancaria para efectuar el pago- garantía, añadiendo un cupón si es que lo posee, y finalmente dele a “COMPLETAR RESERVA”.

El importe total de esta reserva se pagará en el hotel el día de la llegada del huésped, exceptuando aquellas tarifas no reembolsables que deberán ser abonadas por medio de la tarjeta de crédito que haya sido proporcionada; esto último también se aplica en el caso de que el huésped no se presente el día de entrada en el hotel, puesto que deberá abonar el importe de la primera noche.

8. A continuación, Hotel Alhambra Palace enviará un correo electrónico al Comprador a la cuenta que éste haya indicado en el Formulario de datos personales confirmando la Reserva. Es posible que la Confirmación de Reserva no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que Hotel Alhambra Palace recomienda al Usuaria que revise en todo caso el “Correo no deseado”.

9. Una vez recibida la Confirmación de la Reserva, el Usuario podrá descargar e imprimir su justificante, donde se indicará la información relativa a la misma.

No obstante, si le queda alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros:

1. A través del email reservas@hotelalhambrapalace.com

2. Llamándonos al teléfono +34 958 221 468 Nuestro horario de atención al cliente de manera telefónico para cualquier consulta que desee hacernos es de lunes a sábado desde las 9:00h hasta las 17:00h.

Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail que se incluirá su número de localizador de la reserva. El mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.

4. METODOS DE PAGO

Usted dispone de 1 forma para realizar el pago de su reserva:

- Pago con tarjeta (Visa, Mastercard o American Express)

1. Pago con tarjeta (Visa, Mastercard o American Express)

Cuando usted ha elegido esta forma de pago, y una vez pinche en el enlace para el pago enviado por email, la página web abre la pasarela de pago para que pueda rellenar los datos de su tarjeta. Una vez introducidos los datos, el sistema le muestra una pantalla con el resultado de la compra. En ese momento el sistema da el pedido por confirmado y usted recibirá dos correos, uno de confirmación del pedido y otro de confirmación del pago.

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-TARIFA FEXIBLE:

El importe de esta reserva no será cargado en la tarjeta de crédito (el pago deberá hacerse directamente en el hotel) excepto con las tarifas no reembolsables o si indica lo contrario en las condiciones de la tarifa. En caso de no show (no presentación), se aplicará un cargo según las políticas de cancelación de la tarifa.

5. GARANTÍA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO:

De ser necesaria una cancelación de la reserva efectuada deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Reservas mediante el número de teléfono +34 958 221 468, el cual le atenderá de manera personalizada de lunes a sábado de 9:00h a 17:00h y le comunicará las posibilidades de cancelación y, por tanto, de reembolso. Fuera de este horario le rogamos que contacte con nosotros mediante email a la siguiente dirección: reservas@hotelalhambrapalace.com .

Se podrá efectuar la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, salvo en la tarifa no reembolsable. En caso de cancelación tardía o de no presentarse, se cobrará la primera noche como penalización.

6. PRECIOS POR HABITACIÓN Y NOCHE.

Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA. Todas las personas cuya edad supere los 6 años serán consideradas ADULTOS a la hora del pago, puesto que disponen de una cama propia y de unos servicios en específico. Sin embargo, los menores de 6 años serán considerados NIÑOS, por lo que quedan eximidos de pagar.

La entrada oficial a la habitación será a partir de las 14:00h y la salida de la habitación debe ser antes de las 12:00h de la mañana.

7. USO DE LOS SERVICIOS

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación

8. MODIFICACION O VARIABILIDAD DEL SISTEMA

Hotel Alhambra Palace podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios, mediante la publicación de dichas modificaciones en este sitio web a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Clientes.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los servicios de alojamiento prestados por Hotel Alhambra Palace estarán amparados por la excepción al derecho de desistimiento recogida en el artículo 103. l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

“l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos”.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Para la prestación del Servicio de reservas, Hotel Alhambra Palace recaba datos personales de los Usuarios. Hotel Alhambra Palace recopilará esos datos en su condición responsable del tratamiento respecto a los Servicios de Gestión de la Cuenta. Para más información, visite nuestra Política de Privacidad.

11. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE VENTA.

Hotel Alhambra Palace se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de venta de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo Hotel Alhambra Palace protege su información.

12. LEGISLACIÓN.

Las presentes Condiciones de venta han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular, en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

13. JURISDICCIÓN APLICABLE.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española.

Las Partes acuerdan someterse, para la resolución de los conflictos derivados de su relación contractual, a los juzgados y tribunales que resulten competentes.

En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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