El teatrito de Hotel Alhambra Palace ha sido uno de los escenarios elegidos, junto con la Alhambra de Granada, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, para el rodaje del video musical en honor al flamenco organizado por Latin Grammy.

Nuestro genuino escenario añade con este evento, un capitulo más a la historia de los artistas que han estado en él, desde que en 1910 fuese inaugurado por Alfonso XIII. Entre ellos destacamos los que fuesen habituales en su época, como el poeta Federico Garcia Lorca o el músico, Manuel de Falla entre muchos otros.

 

Artistas flamencos

En el rodaje del video han participado artistas flamencos como Lola Indigo, Niña Pastori, o Carmen Linares, Premio a la excelencia musical en 2023, a quienes tuvimos el placer de conocer durante el rodaje en Hotel Alhambra Palace.

 

 

El estreno de la pieza audiovisual Latin Grammy Session Flamenco,  a través de las plataformas digitales, fue también celebrada en Granada y  contó con la presencia de la actual alcaldesa de la ciudad de Granada, Marifran Carazo, Rocío Díaz, consejera de Fomento de la Junta de Andalucía; Antonio Granada, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada y Rodrigo Ruiz-Jiménez, director general de la Alhambra y Generalife, entre otras personalidades.

Granada, ciudad del 2023

Sin duda el año 2023 esta siendo especial para la ciudad de Granada. Después de acoger como ciudad anfitriona a los principales mandatarios europeos en la pasada Cumbre Europea, siendo Hotel Alhambra Palace uno de los hoteles de referencia, nuestra ciudad ha sido de nuevo protagonista.

Esta vez siendo elegida por los Latin Grammy para para ilustrar una pieza audiovisual homenaje al flamenco, un genero musical inherente al legado cultural andaluz que traspasa generaciones y fronteras.

Teatrito de Hotel Alhambra Palace, un encanto especial

Y es que nuestro teatrito tiene un encanto muy especial. No solo en Granada, no solo en un tiempo pasado, si no que en la actualidad sigue llenándose de vida, arte y flamenco y ofrece a los visitantes que actualmente se hospeden en nuestro hotel un espectáculo para añadir a su mochila de experiencias y recuerdos vividos durante su estancia en nuestra ciudad.

 

“En ninguna parte del mundo suena el paisaje como en Granada». Manuel de Falla

 

Suscribir

* indicates required

Por favor, seleccione todas las formas en las que le gustaría recibir noticias del HOTEL ALHAMBRA PALACE:

HOTEL ALHAMBRA PALACE SA tiene la consideración de responsable. Su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, tienen como finalidad gestionar la agenda de contactos y el envío de comunicaciones electrónicas profesionales y/o personales, comerciales e informativas, estando legitimados para la prestación del servicio solicitado. Los destinatarios de los datos son los trabajadores de la entidad. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, así como a no recibir nuestras comunicaciones y a revocar su consentimiento en cualquier momento, y a recibir información más detallada sobre nuestra política de protección de datos. Estos derechos pueden ejercitarse en PLAZA ARQUITECTO GARCIA DE PAREDES Nº 1 18009 - GRANADA (GRANADA ) o en lopd@hotelalhambrapalace.com. Caso de disconformidad con la respuesta recibida, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.aepd.es).">

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.