Granada es,  sin duda, una ciudad que en cualquier epoca del año, te atrapa. Sin embargo, la magia de la época de la Navidad hace de ella un lugar especial donde disfrutar de tantos planes como ganas tengas de disfrutarlos. Desde Hotel Alhambra Palace, os dejamos algunas sugerencias para hacer que tu visita en estas fechas sea única:

 

Nochevieja única en Hotel Alhambra Palace 

Hotel Alhambra Palace, con más de 100 años de historia, ofrece unos de los planes más exclusivos y especiales para Nochevieja: su tradicional Gala de Fin de año.  Terminar el año rodeado de leyendas, entre sus virtuosos salones, con la monumental Alhambra a tu lado, y Granada a tus pies. Plan irrepetible en un enclave sin igual.

Nuestro menú  de Nochevieja para despedir el año 2023, de la mano de nuestro Chef Esau Hita,  esta compuesto por los mejores ingredientes de una cocina de esencia andalusi, con toques mediterraneos. Una fusion de sabores arraigados, a nuestra historia, que forman parte de nuestra identidad en Hotel Alhambra Palace. Si aúnno tienes  plan, puedes reservar tu sitio  a través  de este enlace: www.hotelalhambrapalace.com

 

4 ideas de planes para Navidad en Granada

Ademas de visitar Hotel Alhambra Palace entre vuestros planes para esta Navidad, os dejamos cuatro ideas más para completar vuestra check list.

Luces navideñas en el centro de la ciudad 

El casco histórico de Granada se engalana con su alumbrado de Navidad que permanecerá encendido desde las 18:30 horas de cada día hasta la 01:00 en el centro. Desde la Plaza del Carmen, hay un espectáculo de luz y sonido con tres sesiones, a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas.  En Navidad, Granada,  brilla más  que nunca.

 ¡No te lo pierdas! 

 

Visitar el mercado navideño

Perderse entre los puestos de un entrañable mercadillo navideño, ¿Hay un plan más tradicional?

Adornos navideños, belenes y otros puestos de artesanos para hacer regalos de Navidad hechos con mucho cariño por artistas locales de Granada. Podrás encontrarlos en Plaza Bib Rambla y Puerta Real

El horario de los mercadillos navideños en Granada será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

 

 

Disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos

¿Quien no espera todo el año con ilusion la visita de los tres Reyes Magos?. La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente es la culminación de los mejores planes de Navidad en Granada. Como anécdota  deberás saber que la cabalgata de Granada es una de las más antiguas de España, pues Sus Majestades de Oriente celebran la Navidad con los niños granadinos desde el año 1900.

Recorrerá las calles de Granada el viernes 5 de enero de 2024 a partir de las 17:30 horas, saliendo del Centro Cultural Gran Capitán para terminar en la Plaza del Carmen.

Atrévete con la pista de hielo

Una cita en una pista de hielo en Navidad, reencontrarte con ese amigo o amiga que nos ves durante todo el año, descubrir en familia esta nueva diversión n... ¡Atrévete! Podras encontrarla en el Paseo del Salon. Más  información en www.turgranada.es/agenda/pista-de-patinaje-sobre-hielo/

 

Granada está  llena de eventos culturales, actividades infantiles, diversión y entretenimiento para todos los públicos. ¡Elige tu plan para esta Navidad en Granada y compártelo con nosotros !

 

 

 

 

Suscribir

* indicates required

Por favor, seleccione todas las formas en las que le gustaría recibir noticias del HOTEL ALHAMBRA PALACE:

HOTEL ALHAMBRA PALACE SA tiene la consideración de responsable. Su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, tienen como finalidad gestionar la agenda de contactos y el envío de comunicaciones electrónicas profesionales y/o personales, comerciales e informativas, estando legitimados para la prestación del servicio solicitado. Los destinatarios de los datos son los trabajadores de la entidad. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, así como a no recibir nuestras comunicaciones y a revocar su consentimiento en cualquier momento, y a recibir información más detallada sobre nuestra política de protección de datos. Estos derechos pueden ejercitarse en PLAZA ARQUITECTO GARCIA DE PAREDES Nº 1 18009 - GRANADA (GRANADA ) o en lopd@hotelalhambrapalace.com. Caso de disconformidad con la respuesta recibida, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.aepd.es).">

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.